Carmen

Carmen

PDG

Carmen, nació en Cádiz en 1965, le encanta viajar y es una profunda conocedora de su ciudad y de la provincia de Cádiz (Si tienes alguna pregunta házsela a ella). Sus pasiones son su familia, la cociuna y la gente. Es buceadora profesional, instructora de buceo y enfermera.

Habla Francés e Inglés y es la persona que está al frente de esta aventura

José Luis

José Luis

Marketing, ventas, solucionador de problemas, bombero....

José Luis nació en Madrid tambien en 1965 y es un gran viajero. Especializado en electrónica e Informática y es la parte técnica de CasaEnChilches.com. y quien creó esta página desde sus comienzos.Apasionado de los deportes de riesgo, le encanta el Buceo, todas las formas y maneras de montañismo, la naturaleza y la musica. De hecho no solo fue DJ, sino que tuvo su propio programa de radio en antena durante 8 años

Asi mismo es quien explora los diferentes canales de marketing y comercialización. Aplica dia a dia las estrategias aprendidas en las diferentes multinacionales y el sentido común, al devenir diario.

Habla francés Nativo, Ingés, Italiano y portugués

Fabrice

Fabrice

International Bussiness Developer

Es nuestra nueva incorporación. De nacionalidad francesa habla tambien Ingles y Aleman. Mantenmos una fuerte relacion con él desde hace años y en sus visitas recurrentes a Málaga, y despues de congeniar, acaba de incorporarse a nuestro equipo como International Bussiness Developer.

¿Porqué?

La idea de dedicarnos a conocer a personas de diferentes nacionalidades surgió en 2007, hasta la fecha hemos conocido a gente encantadora, maravillosa, con la que nos gusta disfrutar de su compañía y de ¿por que no? compartir un buen vaso de vino.

Los dos hablamos diversos idiomas entre ellos el Francés y el Inglés.

Entendemos que las personas que vienen a reposar en nuestros alojamientos y quieren disfrutar de una estancia tranquila, sosegada y agradable tras un año de esfuerzos. Ademas tener la posibilidad de conocer sitios nuevos, personas nuevas, una oferta cultural diferente. Conocer España y conocer Andalucía.

Pero ademas de todo esto  nuestra presencia en los diferentes medios, entre ellos las redes sociales es más que destacable. A continuación pueden oír una entrevista que se emitió en la Cadena SER en málaga acerca de nuestras iniciativas.

Quieres Saber más de nosotros y de nuestra filosofía?